Shin Megami Tensei Liberation Dx2

1.6.0

3.7

3

Una de las mejores sagas de juegos de rol aterriza en Android

1.3k

Puntúa esta App

Shin Megami Tensei Liberation Dx2 es un juego de rol perteneciente a la popular franquicia Shin Megami Tensei (también conocida como Megaten) que ha sido desarrollado en exclusiva para dispositivos móviles.

El sistema de combate de Shin Megami Tensei Liberation Dx2 es muy similar al visto en otros títulos de esta saga. Los enfrentamientos se desarrollarán por turnos donde primero atacará nuestro equipo de personajes. Si queremos tener ventaja sobre nuestros enemigos, deberemos descubrir sus debilidades para obtener turnos extra en estas batallas. Pero combatir no es lo único que podemos hacer, puesto que también podremos hablar con ellos para intentar que se unan a nuestro equipo.

Shin Megami Tensei Liberation Dx2 cuenta con un enorme modo campaña donde tenemos a nuestra disposición más de 160 demonios distintos para reclutar, subir de nivel y fusionar para obtener nuevos. Una mecánica que conocemos desde las primeras entregas de esta franquicia de juegos de rol y que aquí podremos seguir disfrutando. Pero no es la única modalidad que podremos jugar, puesto que también dispone de un modo PVP para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo, así como un largo número de eventos temporales que nos darán acceso a objetos exclusivos.

No hay dudas de que Shin Megami Tensei Liberation Dx2 es uno de los mejores juegos de rol que podemos disfrutar en dispositivos móviles. Un título que cuenta con un apartado gráfico sensacional y una banda sonora a la altura de otras entregas de la saga.
Por Nelson
Requisitos

Android 4.4 y versiones posteriores.

Uptodown X